aqui va el flash

MasterKey se alista para interpretar sus canciones de amor

Filed under: Noticias — admin @ 12:21 PM

**Tomado del Diario La Nacion**

La agrupación MasterKey le cantará al amor en dos conciertos que se llevarán a cabo el 26 y 27 de febrero, en el Teatro Nacional.

La cita, que lleva el nombre de su última producción discográfica Songs of Love, será mucho más que un concierto, informó a Viva Edson T. McField, uno de los integrantes de la agrupación.

Según dijo el artista, para este compromiso con el público, trabajan en la producción de un espectáculo que incluirá videos y la participación de bailarines.

Todo este concepto será desarrollado por el coreógrafo Humberto Canessa, y el diseño de luces estará a cargo de de Andrés Schmidt.

En cuanto al repertorio, el quinteto prepara canciones clásicas de la música romántica como How Deep Is Your Love (Bee Gees), Stand By Me (Ben E. King) y Can’t Help Falling in Love (Elvis Presley).

Adicionalmente, cantarán temas originales como Sueños de amor, Luna, estrellas y sol, Como luna creciente.

Estas son canciones que pertenecen al disco Songs of Love.

Invitados. Para llevar a cabo este espectáculo, los cantantes se acompañarán por una banda integrada por Ricardo Alfaro en el teclado; Mario Álvarez en el bajo; Marco Castro en la guitarra; Danilo Guzmán en la batería y José Andrés Valerio en el violín.

También contarán con la participación especial del guitarrista Carlos Delgado y del cantautor costarricense Bernardo Quesada.

Los precios de las entradas para ver este concierto serán de ¢10.000 en el primer nivel; ¢7.500 en el segundo nivel y ¢5.000 en el área de galería.

McField dijo que los tiquetes saldrán a la venta en próximos días. Estas podrán conseguirse en el sitio de Internet www.specialticket.com y en la boletería del Teatro Nacional.

El concierto Songs of Love será el primero de una serie de encuentros que MasterKey tiene para este año con sus espectadores, y que los llevarán a ofrecer presentaciones dedicadas a las leyendas del soul, a participar en un festival de gospel y a organizar un especial de Navidad.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario