aqui va el flash

MasterKey presenta oficialmente Songs of Love en el Teatro Nacional

Filed under: Noticias — admin @ 12:45 PM

Teatro Nacional, Mayo 26, 8pm

Teatro Nacional

MasterKey presenta oficialmente “Songs of Love”


La espera ha terminado y ya casi está todo listo para el recital de Songs Of Love, que el grupo MasterKey ofrecerá en el Teatro Nacional, el día Miercoles 26 de Mayo a las 8:00PM.

Pasaron más de cinco años desde la primera vez que MasterKey se presentó en el Teatro Nacional, en aquella occasion fue junto a Manuel Obregón para el espectáculo Gospel Caribe, que fue grabado y editado por Papaya Music, para lanzar el disco debut de la agrupación titulado Wade In The Water. Los muchachos de MasterKey guardan grandes recuerdos de esa ocasion, por ser el concierto que los introdujo al gran público costarricense, en el marco de la celebración de los 100 años del gospel en Costa Rica.

“Aún recuerdo que estábamos muy emocionados, ansiosos y nerviosos, pero agradecidos con el Maestro Manuel Obregón por prestarnos a su público en un escenario majestuoso como lo es el Teatro Nacional, lo disfrutamos muchísimo” comentó Edson McField vocalista de MasterKey.

Mucho ha pasado desde entonces, ahora el grupo con más experiencia, luego de ganar el Premio ACAM y el reconocimiento internacional Premios ARPA, además de compartir el escenario con destacados artistas nacionales e internacionales, se prepara para su reencuentro con el Teatro Nacional.

El espectáculo que promete suscitar grandes emociones, tanto por la música del disco Songs Of Love, como también porque se realizó un diseño conceptual desarrollado por Humberto Canessa, productor artístico del espectáculo, que permitirá a la audiencia disfrutar de una producción integral con elementos y aditamentos como luces, sonido, video, escenografía e inclusive la incorporación de artistas escénicos de actuación y danza, para caracterizar y apoyar el lenguaje de las obras.

MasterKey se dió a la tarea de reunir un elenco de músicos, cantantes de calidad comprobada para acompañarles en esta velada especial. Como vocalistas invitados estarán: Tamela Hedstrom, Robert Aguilar, Frank Artavia y Jose Cañas. Los músicos serán Ricardo Alfaro (Piano y Sintetizador), Mario Alvarez (Bajo), Marco Castro y Carlos Delgado (Guitarra), Orlando Ramírez (Batería) y el cuarteto de cuerdas Latina Ensamble con Ricardo Ramirez de Editus (1er Violín –Director), Caterina Tellini (2do Violín), Maricel Méndez (Viola) y Marianela Cordero (Violoncello). Además del percusionista Carlos “Tapado” Vargas.

“Songs Of Love pretende redifinir el romance contemporáneo, de una manera elegante, llevando a la audiencia en un viaje de ensueño por canciones de amor, para ésto era importante invitar a amigos músicos y cantantes para que nos acompañen a ofrecer esta experiencia memorable a todos lo que se hagan presentes”, comentó David Tucker de MasterKey.

“El recital está basado en el disco que recien salió, por lo que podremos escuchar temas cómo How Deep Is Your Love, Stand By Me, In the Still Of The Night, Sueños De Amor, Luna Estrellas y Sol, Como Luna Creciente entre otros”, agregó Marcos Milliner, también de MasterKey.

Songs of Love se hace posible gracias a un esfuerzo colectivo de las organizaciones MasterKey Music y Torre Fuerte Producciones Internacional, apoyados en Tropix II, que bajo la dirección del Sr. Don Stockwell se encargará de la producción general y técnica del concierto.

Songs Of Love inaugura una serie de producciones y proyectos que ha sido denominado Temporada MasterKey 2010, que para este año ofrecerá el espectáculo Legends Of Soul, GospelFest Costa Rica 2010, el Festival Let It Shine, MasterKey Navidad Sinfónico, conciertos de lanzamiento de los discos Change y Tierra Mojada que se encuentran en producción, entre otros próximos.

MasterKey recientemente fue designado para ser teloneros del concierto de Michael W. Smith el día 5 de Junio junto a otros artistas en Oasis de Esperanza y Chayanne el día 19 de junio en el Estadio Ricardo Saprissa.

Las entradas para la única función de Songs Of Love ya se encuentran disponibles en el Teatro Nacional, en www.specialticket.net y en establecimientos autorizados.

Precios:
Primer Nivel BUTACAS:12,000 colones
Primer Nivel LUNETA: 10,000 colones
Primer Nivel PLATEAS: 10,000 colones
Segundo Nivel: 8,000 colones
Tercer Nivel GALERIA: 5,000 colones

4 comentarios »

  1. MasterKey es un exito!!! fijo este concierto va a estar buenismo!!!! muuy muuuy buuena musica!

    Comment by johanna — 26 mayo 2010 @ 12:28 AM

  2. Excelente muchachos, sigan adelante que nosotros igual seguiremos apoyándolos.

    Comment by mima — 26 mayo 2010 @ 3:06 PM

  3. ustedes son demasiado buenos ése concierto ba a estas buenísimo muchas felicidades sigan adelante

    Comment by Bryan Grant — 14 febrero 2011 @ 10:42 PM

  4. Excelente grupo. Excelente música. Excelentes músicos (Master Key e invitados). El concierto promete mucho. Muchas felicidades y sigan con todo!

    Comment by Daniel — 15 febrero 2011 @ 11:38 AM

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario