aqui va el flash

Primer sencillo de Songs of Love: “Como Luna Creciente”

Filed under: Noticias — admin @ 5:15 PM

El disco Songs Of Love del grupo MasterKey, estará disponible en las tiendas costarricenses a partir del 13 de abril, pero el sencillo Como Luna Creciente ya se encuentra en rotación en varias radios del país y muy pronto estará disponible en sitios de pago por descarga como el Perfil de MasterKey en Facebook, Itunes, Amazon entre otros.

PARA REVISAR_MasterKey Music presenta su nueva producción en vivo_ Pre-lanzamiento de Songs Of LoveLa agrupación nacional MasterKey, acostumbrados a la innovación constante, vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado “Songs Of Love”, primer álbum romántico del ensamble vocal en su carrera artística, el cual lanzarán en un concierto en vivo este próximo Domingo 14 de febrero en el Cine Magaly.

Además puede ser escuchado en la pagina oficial de la agrupación www.masterkeymusic.com. Songs Of Love es la tercera producción de estudio de los ticos de MasterKey, sin embargo es la primera producción romántica de la agrupación.

Como Luna Creciente, compuesto por Bernardo Quesada, quien en esta ocasión lo interpreta junto a MasterKey, es el  primer extracto de “Songs of Love”, que contiene 14 canciones en una sin igual combinación de temas románticos nuevos compuestos por integrantes de MasterKey y clásicos como “Stand by Me” de Ben E. King y “How deep is your love de BeeGees

El disco Songs Of Love, fue producido por Edson McField y David Tucker, y se grabo en los estudios Marsol 3 16 y Costasonic.

8 comentarios »

  1. Excelente! me encant{o la versión, un gran abrazo a todos y a BQ :)

    Comment by Vivi R — 3 marzo 2010 @ 6:27 PM

  2. Preciosas interpretaciones, les felicito, tienen un potencial gigante.. ojala no parezca odiosa mi comparación.. pero su agrupación tiene un estilo del desaparecido grupo Boys II Men, lo recuerdan ?Sinceras felicitaciones.. continuen creciendo !!

    Comment by Vanessa Mora — 4 marzo 2010 @ 3:52 PM

  3. Despues que van a cantar? una recopilación de manzanero, luismiguel, arjona ó de los tigres del norte.

    La verdad se oyen como los discos piratas, suenan pero les falta una cosa, ser originales

    Comment by Salgado — 9 marzo 2010 @ 4:29 PM

  4. Me encanto el nuevo disco, sigan adelante los apoyo. Son excelentes. BESOS!!!

    Comment by Lucia — 13 abril 2010 @ 1:53 PM

  5. hola!!! tienen un talento muy especial que Jehova Dios le ha dado nunca se olviden de su creador sigan adelante cantan precioso !!

    Comment by alba — 13 abril 2010 @ 9:31 PM

  6. La verdad creo que hay algo muy especial en quien (es) pueden tomar canciones que tod@s hemos oido en alguna ocasión y pueden hacerlas sonar en un modo tan especial pero sin desvirtuar el espiritú de la pieza.
    Master Key, logra eso con creces, adelante muchachos son geniales y ud lo saben
    Bendiciones

    Comment by Niara — 15 abril 2010 @ 3:19 PM

  7. Son un grupo excelente, tienen un don maravilloso, desde la primera vez que los escuche me encanto la musica. Los felicito y sus canciones transmiten mucha paz!

    Comment by Graciela — 19 abril 2010 @ 7:11 PM

  8. Hace pocos dias iba entrando a multicentro en Desamparados,cuando al caminar por los pasillos me lleve una GRAN SORPRESA…. me quede por unos segundos inmovil,escuchaba a lo lejos unas voces angelicales y de repente reaccione, agarre a mis hijos y sali corriendo hasta llegar a la tarima Y AHI ESTABAN USTEDES… no tengo nada mas que decir que GRACIAS CHICOS, solo escuche 3 canciones y fueron suficientes PARA QUE YO PASARA UN DIA MUY FELIZ

    Comment by vanessa — 18 diciembre 2010 @ 3:32 PM

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario