aqui va el flash

Gira “Nace la Esperanza” inicia este 15 de Noviembre

Filed under: Noticias — admin @ 6:01 PM

La Navidad ya llegó y MasterKey se alista para llevar la música de su disco Navidad Christmas a todo rincon posible.

En esta oportunidad, la gira se ha titulado “Nace la Esperanza” y promete llegar a muchisimas personas. MasterKey interpretará temas en vivo como “Jingle Bells”, “Noche de Paz” y “Blanca Navidad” acompañados de su banda, que prometen llevar a los asistentes en un viaje mágico hacia verdadero significado de la navidad.

Este domingo 15 de Noviembre en el Centro Comercial Terramall será testigo del primer concierto. La actividad dará inicio a las 7 pm y será gratuito. Quedan todos cordialmente Invitados!!!

En nuestra agenda se podrá ver la lista completa de las presentaciones para esta temporada.

Terramall verá de primero la gira "Nace la Esperanza"

Terramall verá de primero la gira "Nace la Esperanza"

5 comentarios »

  1. Buena Mr.Dracket!! Saludos mi compis!! y exitos para todos!!

    Comment by yin — 13 noviembre 2009 @ 12:41 PM

  2. hola como estan les mando saludos desde mexico “amistad toluca” ese dia les pedi su autografo bueno espero que me recuerden y espero que me escriban. cuidense por favor y que los VENDIGA “DIOS” GRACIAS “AMISTAD TOLUCA” ME ENCANTAN SUS CANCIONES.

    Comment by roger javier — 13 noviembre 2009 @ 6:17 PM

  3. CHICOS BENDICIONES……….. QUE EL SENOR LOS GUARDE Y PROTEJA………… QUE ORGULLO TICO Y ADVENTISTA SON US……. ESA CANCION “CANTANDO VICTORIA”…….. MMMMMMMMMMMM ES PARA PONERNOS A MEDITAR ATODOS Y SI SI S ISI SI PEDIR PERDON A NUETRO PADRE….
    BELLA CANCION……. BENDICIONES

    Comment by laura vargas — 13 noviembre 2009 @ 7:51 PM

  4. Hola Chicos Bendiciones!!! Me encanta su musica tengo 25 años y desde que empezaron he sido seguidora,de verdad que tienen unas voces privilegiadas,sigan adelante los felicito por su próxima gira y les deseo miles de exitos para este año y todos los que vendran…Dios les Bendiga y Gracias por darnos el privilegio de escucharlos.

    Comment by Paola — 18 noviembre 2009 @ 9:07 AM

  5. Soy un exito que el Señor los bendiga y los llene de abundancia para este 2010 y todos los años por venir. Declaro bendicion de prospeidad sobre ustedes y sus familia. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

    Comment by Thania Olivas — 23 diciembre 2009 @ 12:30 PM

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario