aqui va el flash

Pensamientos finales de la gira

Filed under: Noticias,Reflexiones — admin @ 8:58 AM

Bueno amigos, nuestra cuarta gira por EU finalmente llegó a su final. Aunque hemos tenido giras mas extensas esta es, sin lugar a dudas, la que hemos tenido la oportunidad de estar en mas lugares. La gira culmina con una serie de victorias, una serie de lecciones aprendidas y por sobre todo, con una manifestación mas de que Dios nos quiere a todos y que nos ha llamado (a todos, ustedes y nosotros tambien) a hacer grandes cosas en su nombre.

El acuerdo abre la posibilidad de mas de 4,000 puntos de venta en Estados Unidos, y 39 paises mas distribuidos en todo el globo

MasterKey firma acuerdo de distribución global con 3:16 Media. En la Foto, MasterKey & Dario Navak, presidente de 3:16 Media & Entertainment Group

Quiero tomar un momento para reflexionar un poco sobre las cosas buenas que Dios hizo por nosotros. Lograr que empresa mundialmente importante como 3:16 Media aceptara distribuir la música de MasterKey por todo el mundo. La oportunidad enorme que tuvimos de presentarnos en Expolit ante mas de 4 mil personas en el auditorio del Hotel DoubleTree de Miami y transmitido en vivo a todo el mundo de habla hispana es también digno de ser recordado. A mitad de la gira fuimos a Costa Rica por 3 días para compartir escenario con un artista tan importante como Kalimba. En un espacio de 3 semanas, Dios preparo las condiciones para que cruzáramos Estados Unidos de costa a costa dos veces en aviones y en otra oportunidad e tuvo que cruzar otras dos veces por tierra. 2 días seguidos conduciendo y sin ninguna novedad. Me imagino a muchos de ustedes diciendo “que viaje mas cansado!” y aunque así lo fue, Dios nos recompensó con unos paisajes increíbles, que nos recuerdan lo que David quiso expresar en Salmos “… Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos…”. Tuvimos conciertos en varias ciudades y pudimos ver de primera mano las cosas grandes que Dios hizo, hace y sigue haciendo en las vidas de tantas personas que logramos conocer este año. El presidente de MasterKey Music logró culminar con éxito su doctorado, el hecho que no pudiésemos estar físicamente con nuestras familias y que sin embargo, no haya sucedido nada malo es de las cosas que usualmente nos acostumbramos a ver y de una manera u otra pasamos por alto y no agradecemos a Dios por eso.

La presentacion de ambos fue simplemente impresionante. Fotos de Ronny Yax para MKM

MasterKey & Kalimba durante su concierto en San José, Costa Rica. Fotos de Ronny Yax para MKM

Suele suceder que estuvimos en peligro en un momento dado y hayamos sido protegidos sin darnos cuenta y por eso, no damos las gracias que Dios se merece. Suele suceder también que soñamos con lograr algo y cuando esto finalmente sucede, no tomamos tiempo para agradecer a Dios por ello. Al mismo tiempo, puede ocurrir que nos acostumbramos a las bendiciones de Dios que no nos damos cuenta de lo grande que es esto que Dios nos concedió. MasterKey nació con la idea de llevar un mensaje que cambiara vidas hace algunos años ya. Nos hemos propuesto algunas metas y por la gracia divina las hemos alcanzado. Sin duda alguna, estoy agradecido con Dios por lo bueno que ha hecho conmigo y con mi familia, pero no por eso dejo de soñar y querer mas, lograr mas, tener la oportunidad de hacer mas por aquellos que necesitan nuestra ayuda. Muchas personas podrían sentir que ya MasterKey llegó hasta donde tenía que llegar, sin embargo seguimos soñando, seguimos queriendo más, porque no nos queda la mas mínima duda que hay muchas personas en el mundo que necesitan escuchar el mensaje que Dios nos ha encomendado para ellos. La tarea continúa.

Durante la prueba de Sonido para el concierto de Jesus Adrian Romero en Costa Rica

Durante la prueba de Sonido para el concierto de Jesus Adrian Romero en Costa Rica

De la misma manera que Dios esta haciendo cosas inimaginables con un grupo de 5 muchachos con los mismos retos que tu, con debilidades y fortalezas igual que tú, que no tienen nada de especiales en comparación con cualquiera que esta leyendo estas palabras, de igual forma Dios lo quiere hacer contigo. Somos fieles creyentes que las casualidades no existen, y que todas las cosas que ocurren, tienen un propósito para bien en las vidas de aquellos que han decidido servir a Dios con sus vidas. Te vas a encontrar con gigantes, te vas a encontrar con que la gente que amas de repente no entiende tu visión, o tal vez con situaciones que te pueden desanimar y hacerte desear dejar todo tirado.
Los insto a que no dejen de soñar, pero no soñar con cosas pequeñas, sino cosas grandes, cosas que requieran mucho esfuerzo y oración, cosas que puedan ser dirigidas por el espíritu divino. Esa carrera que querías estudiar, ese negocio que siempre deseaste empezar y nunca tuviste el coraje para hacerlo o ese ministerio que siempre has anhelado en tu corazón sacar adelante, ponlo en las manos de Dios y haz tuyas las palabras que Dios dijo a Israel a través de Josué: …”Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente. No temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas…”

MasterKey & Blest

MasterKey & Blest tras bastidores en la noche inaugural de Expolit 2009

Encuentra cual es ese sueño. Abrázalo, trabaja en el y no lo sueltes nunca… sigue tratando, sigue empujando, sigue haciéndolo hasta que lo logres…

Si alcanzar nuestros sueños fuera algo sencillo, este mundo estaría plagado de personas que alcanzan sus objetivos, así que no permitas que nada ni nadie te desanime.

Bendiciones a todos y gracias por las oraciones que hicieron a favor nuestro y de nuestras familias durante la gira y para aquellos que acompañaron a los nuestros mientras no estaban, nuestro mas profundo cariño y respeto.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario